SFERA PROYECTO AMBIENTAL


Dirección: Pº Cerrado del Calderon, 14 H-2 Edificio Mercurio CP 29018 Málaga - España E-mail: sfera@sferaproyectoambiental.com Teléfono: 952 20 71 89



SFERA PROYECTO AMBIENTAL S.L. es una empresa especializada en la prestación de servicios y asistencia técnica en materia de ingeniería y consultoría ambiental, de calidad y de higiene. Asimismo, nuestra consultora ambiental cuenta con más de 20 años de experiencia y nace con la vocación de contribuir al desarrollo sostenible, en armonía con el medio ambiente, en todo el territorio nacional, Sudamérica (Centro América, Costa Rica) y el norte de África. Por otro lado, nuestra consultora ambiental cuenta con sede en Málaga y delegaciones en Madrid y Castilla la Mancha (Guadalajara), Castilla y León (Valladolid), Murcia.

 

También, nuestra consultora ambiental esta homologada e inscrita como equipo pluridisciplinar para la redacción de estudios de impactos ambientales en la Comunidad de Castilla y León (N.º SPA-2009120034), además está autorizada como entidad para el seguimiento y control de actividades sometidas a evaluación de impacto ambiental en Castilla La Mancha.

 

En los últimos años llevamos tramitando y elaborando estudios ambientales para renovables especialmente fotovoltaicas en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Extremadura, Baleares, y Cataluña.

 

Sfera Proyecto Ambiental es actualmente Entidad Colaboradora en materia de flora y fauna de la Consejería de Medio Ambiente y ordenación del territorio de Andalucía, en materia de Actividades de Educación Ambiental vinculadas a la gestión de flora y fauna y actividades de seguimiento de especies de flora y fauna silvestre y sus hábitats, así como el seguimiento de especies exóticas invasoras. N. º de registro: 10/2015/EC/SSCC/SGFF/RAFFS.

 

La experiencia y los conocimientos desarrollados por nuestra empresa, en la realización de estudios de impacto ambiental, aplicación del sistema de gestión de calidad y medio ambiente, evaluación ambiental, calificación ambiental, mediciones y estudios arqueológicos, hidrológicos y acústicos, etc. son el fruto de más de 20 años de experiencia tanto a nivel nacional como en el internacional. Esto consolida el desempeño de nuestra empresa de año en año.

 

Sfera Proyecto Ambiental reúne a expertos multidisciplinarios de alta cualificación y contrastada experiencia, conocedores de la realidad ambiental, territorial y social de España y el extranjero. Junto a ellos, un nutrido grupo de colaboradores externos, especializados en un amplio abanico de disciplinas ambientales (ingenieros ambientales, ambientólogos, biólogos, geólogos, topógrafos, arquitectos, economistas, expertos en derecho ambiental y urbanismo, arqueólogos etc..) contribuyen a la mejora y veracidad de nuestras ofertas de servicios. Consúltenos sin compromiso, estamos a su servicio.