Cabin Crew Academy



 951 778 517 - 667 412 331

info@cabincrewacademy.es

 

Dirección: Avenida Jorge Luis Borges, 15, 5ª planta Código Postal: 29010 Provincia: Málaga.

 

Cabin Crew Academy, en Málaga, es una escuela de formación aeronáutica que cuenta con la Homologación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento para la impartición del curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP).

 

Contamos con las mejores instalaciones para tu aprendizaje. Cabin Crew Academy dispone de cómodas aulas dotadas con todo el material necesario para una formación de calidad con proyectores y medios audiovisuales, equipamiento sanitario, material de emergencia y primeros auxilios similar al de los aviones.

 

Para la formación práctica, disponemos de todos los medios necesarios para la simulación real de cualquier situación de emergencia que pueda encontrar un TCP a bordo. Una de nuestras múltiples ventajas es nuestro equipo en activo, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la aviación, tanto comercial como privada. Gracias a ello, tenemos numerosos contactos que permiten a nuestros alumnos un rápido acceso al mundo laboral. Cabin Crew Academy es proveedora en exclusiva de la compañía aérea IJET.

 

Por encima de todo, impartimos programas de formación, de Auxiliar de Vuelo (TCP), Tripulantes de Cruceros (TAC) y Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA). En ellos, además, de la formación oficial, obtienes un entrenamiento con módulos de carácter exclusivo, preparatorios para la rápida incorporación a diversas compañías aéreas. 



Facebook
Twitter
Linkedln
Instagram
Canal de YouTube